Descubre cómo ahorrar dinero con las tarifas convergentes

En este artículo vamos a explicarte las razones por las cuales te interesa contar con las tarifas convergentes. Uno de los gastos más recurrentes con los que cuenta todo hogar son las tarifas. Cualquier servicio que tengamos contratado supone un gasto mensual que debemos asumir, como la luz, el teléfono o las plataformas de series.  A pesar de que sean gastos prácticamente inevitables, sí que es posible ahorrar dinero gracias a las tarifas convergentes.

¿Qué es una tarifa convergente?

Las tarifas convergentes son aquellas que aúnan varios servicios dentro de un mismo paquete convirtiéndolas en líneas convergentes. Como hemos mencionado antes, prácticamente en todos los hogares hay algunas facturas mensuales obligatorias. Sin embargo, puedes ahorrar dinero contratando un conjunto de tarifas agrupadas, como varias líneas de teléfono y la conexión a internet,  por parte de un mismo operador.

Qué es una tarifa convergente

¿Por qué las tarifas convergentes son más baratas?

Ahora que sabes lo que es una tarifa convergente, llega el momento de ver por qué son más baratas. Al contar con más de un servicio en un mismo operador consigues un mejor precio porque la compañía trata de premiar a sus clientes fieles y acaba siendo más económica que contratar los servicios por separado.

Esto es algo que prácticamente nos podemos encontrar en cualquier servicio, no solo con las ofertas de tarifas convergentes. Un cliente casi siempre obtiene un servicio de mayor calidad cuando muestra su fidelidad a una compañía y, ¿qué mejor manera de mostrar tu interés por una compañía que contratando varios servicios dentro de esta?

Ventajas de las tarifas convergentes

Por otro lado, cuando una compañía diseña una tarifa de este estilo como la tarifa convergente de Bahía Telecom, habitualmente suele ofrecer un servicio de mayor calidad. Esto suele deberse a que los paquetes se encuentran mejor configurados entre sí, es decir, los servicios que ofrece están pensados para que se puedan disfrutar dentro de un conjunto y no de forma individual.

Con todo esto lo que nos acabamos encontrando es con una oferta convergente que, además de ofrecer un precio mucho más atractivo, acaba ofreciendo un servicio de mayor calidad en comparación a los productos individuales.

Tarifas convergentes de Bahía Telecom

¿Cómo contratar una tarifa convergente?

Para conseguir la mejor oferta convergente lo primero que te recomendamos es que tengas claro qué servicios necesitas. Habitualmente te vas a encontrar con diferentes paquetes que según el precio vendrán incluidos más o menos servicios.

Si lo que necesitas es una mayor cobertura de móvil y requieres de un contrato de datos más elevado, procura elegir una tarifa convergente que se centre en ese plan móvil. Lo mismo sucede con la fibra óptica, si lo que necesitas es una mayor velocidad de conexión a internet también podrás contratarlo.

La mejor manera de acertar en tu tarifa convergente es priorizar aquello que más te interesa. El resto de servicios te serán igual de útiles y podrás seguir sacando partido de aquel que más te interese pagando mucho menos.

En definitiva, antes de contratar cualquier servicio de aquí en adelante, te recomendamos que eches siempre un vistazo a las tarifas convergentes de las compañías. Al fin y al cabo, la gran mayoría de usuarios tiene teléfono fijo en casa y no es consciente de que si convierte este servicio a una tarifa convergente ahorrará mucho más dinero y, además, tendrás un servicio mejor.

Las mejores ofertas de tarifas convergentes

Si vives en la provincia de Cádiz, cuentas con una línea de teléfono y conexión a internet en tu casa, contratar un paquete de tarifa convergente con Bahía Telecom te saldrá mucho más económico que contratar cada servicio por separado. Puedes disfrutar de todas sus ofertas de fibra óptica y telefonía móvil con precios adaptados a tus necesidades. 

Llámanos ahora y conéctate con Bahía Telecom

4.7/5 - (23 votos)