Fibra + Móvil en Cádiz

Cada vez somos más dependientes de Internet. Lo tenemos en casa, en el móvil y queremos que vaya a una velocidad lo suficientemente rápida para no tener que esperar. ¿Te pasa a ti? Seguro que quieres una fibra más móvil en Cádiz de la mejor calidad. ¡Y en Bahía Telecom podemos ofrecértela! 

Olvídate de otras empresas, nuestra tarifa de fibra y móvil en Cádiz es de lo mejor. Y como somos una empresa local, sabemos cuáles son las necesidades que tienes y cómo solucionarlas. ¿A qué esperas para hacerte con las ofertas de fibra y móvil en Cádiz que tenemos? ¡Corre que se acaban!

Las mejores ofertas de Fibra más Móvil en Cádiz

 

Imagina que has encontrado ofertas de fibra y móvil en Cádiz de esas que parecen gangas. Son muy tentadores, ¿verdad? El problema es que luego tienen una letra pequeña que hace que no sean tan bonitas. Pero en Bahía Telecom nuestras ofertas y la tarifa de fibra y móvil en Cádiz son reales, con todo lo que debes saber, sin trampa ni cartón.


Disponemos de una tarifa de fibra y móvil amplia, tanto que no nos hemos conformado con una sola, tenemos varias:

Mejores ofertas Fibra mas Móvil Cádiz

Fibra 200 + Móvil 10 GB

La tarifa más básica, pero con mucho: llamadas ilimitadas, instalación gratis, 200 megas de fibra y 10 GB para tu móvil. Y solo por 29,90 euros al mes. 

Fibra 600 + Móvil 10 GB

¿Necesitas más fibra? No hay problema, aquí tienes 600 megas y 10 GB para tu móvil, que podrás acumular para el mes siguiente si no los gastas. Llamadas ilimitadas e instalación gratis. Todo por 39,90 euros al mes.

Fibra 600 + Móvil 30 GB

Contarás con llamadas ilimitadas, 600 megas de fibra, 30GB de navegación móvil y la posibilidad de acumular los GB que no gastes para el mes siguiente. Con instalación gratis y una tarifa de 49,90 euros al mes.

Fibra 700 + Móvil 36 GB a compartir ilimitada

Esta es la opción que te permite hasta 3 líneas móviles, con llamadas ilimitadas, instalación gratis y acumular los GB que no gastes. ¿Su precio? 49,90 euros al mes.

Cobertura Fibra + Móvil Cádiz

Consulta tu cobertura

 

Sabemos que cambiar de compañía no es fácil, y que antes de hacerlo querrás cerciorarte de la cobertura de fibra más móvil en Cádiz con Bahía Telecom. Pero has de saber que es muy fácil. Al ser un operador local, disponemos de nuestra red propia. 

¿Qué consigues con nosotros? Evitar las saturaciones y las interferencias por las emisiones de otros operadores que usan la banda libre o Wifi, y tener una mayor velocidad porque solo usará esa red nuestros clientes. 

Para saber si tenemos cobertura, puedes pasarte por nuestra página web e, introduciendo tu dirección, lo sabrás al instante. Pero también puedes llamarnos y nosotros haremos todo el proceso para decirte si tenemos cobertura en tu zona. 

Instalación gratis

 

Porque no queremos que pagues de más, en Bahía Telecom nos ocupamos nosotros de la instalación. ¡Te saldrá gratis! Además, estará en solo 48 horas, una vez hayamos comprobado la disponibilidad. Tú lo único que tendrás que hacer es tener un poco de paciencia y mucha ilusión para, cuando esté instalada, navegar como nunca lo has hecho desde tu ordenador o tu móvil. 

No te preocupes por nada, nuestros asesores y equipo técnico se encargarán de todo y te asesorarán en las necesidades específicas que tengas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien con el formulario de contacto o bien por teléfono ((+34)956922800). 

¡Contrata tu plan Fibra + Móvil con Bahía Telecom!

 

Ya no hay excusas para no contratar Fibra más Móvil en Cádiz de la mejor calidad. En Bahía Telecom nos gusta ofrecer a nuestros clientes lo que de verdad tienen contratado en su tarifa de fibra y móvil en Cádiz, sin cortes ni bajadas de velocidad. Lo que quieres, lo tienes. 

Estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos y de darte el trato personalizado que estabas deseando en una empresa de telefonía. Calidad y buena atención; nosotros te escuchamos, tú solo tienes que decirnos lo que necesitas. ¿Qué más puedes pedir?  En Bahía Telecom te damos lo mejor de lo mejor.

Llamanos ahora y conéctate con Bahía Telecom