Fibra Óptica en Medina Sidonia

Mejor tarifa Fibra Óptica en Medina Sidonia

 

Tener fibra óptica en Medina Sidonia pasaba siempre por contratar la fibra en alguna de las empresas más conocidas. Pero, ahora, ha llegado Bahía Telecom para darte un servicio por y para los gaditanos. Porque somos una empresa local que proporciona una tarifa de fibra en Medina Sidonia lo más ajustada posible. 

¿Nuestro objetivo? Darte el mejor servicio de Internet posible. Por eso, ofrecemos una cobertura de fibra en Medina Sidonia amplia para que puedas contratar nuestros servicios si los necesitas y para darte una atención personalizada. Contarás con varias tarifas diferentes entre las que elegir y un sistema de contratación fácil que permitirá que, en 48 horas, puedas navegar con nosotros con la mejor calidad de banda de ancha y conexión fija sin caídas ni altibajos.

Fibra óptica Medina Sidonia

¿Cómo funciona la tecnología de Fibra Óptica en
Medina Sidonia?

 

La fibra óptica es el presente, pero ofrece conexiones del futuro. Y es que, esta, vino a sustituir al ADSL. Y lo hace debido a que sus cables, hechos de vidrio o de plástico, tienen en su interior filamentos que conducen a través de los impulsos de luz. Con ello, los datos, todo lo que quieras enviar o recibir, se hace a altas velocidades que soportan estos cables y que permiten que todo sea más rápido. 

Evitando los problemas que tenía el ADSL, como las interferencias que hacían que la velocidad no fuera constante, tendrás un sistema de comunicaciones lineal y que te aporta lo que de verdad necesitas. 

No te vas a quedar esperando a que el vídeo se cargue; tampoco perderás una partida perfecta por culpa de que Internet no funcione. Y no vas a tener que posponer esa reunión importante porque no eres capaz de subir y enviar el documento pesado que estás cargando en tu ordenador. Con la fibra óptica de Medina Sidonia todo eso se ha acabado. 

Contratar Fibra Óptica en Medina Sidonia

Contratar Fibra Óptica en Medina Sidonia

En Bahía Telecom sabemos que no todos tenemos la misma necesidad de fibra. Hay quien necesita de una fibra alta para poder trabajar con ella, hay quien tiene un consumo medio… Por eso, dispones de una tarifa de fibra en Medina de Sidonia diferente según tus necesidades. 

  • Fibra óptica 100 megas. Caracterizada por tener, garantizadas, 100 megas de subida y de bajada. No te tendrás que preocupar por la instalación, porque es gratis y contarás con un router WiFi AC. En 48 horas estarás navegando con tu fibra óptica en Medina de Sidonia como si no hubiera un mañana. ¡Y por solo 19,90 euros al mes!
  • Fibra óptica 350 megas. Para aquellos que necesitan más potencia para un consumo medio de Internet, esta tarifa es la más adecuada. La instalaremos gratis con un router WiFi AC y te garantizaremos 350 megas de subida y de bajada. ¡Para que puedas hacer todo lo que necesitas en tu casa o en la oficina!
  • Fibra óptica 650 megas. La “mega” tarifa de fibra en Medina Sidonia. Ideal para aquellos que trabajan a través de Internet o que requieren de muchos aparatos conectados a la red y funcionando al mismo tiempo. En solo 48 horas nos ocuparemos de la instalación, de dejarte configurado el router WiFi AC y de que obtengas lo que contratas: 650 megas de subida y de bajada. 

¡Solicita tu plan!

 

Ahora solo queda contratar la fibra en Medina Sidonia y ponerte cómodo para pasar horas y horas con una conexión estable que va a ir como la seda. De eso nos ocupamos nosotros. Si tienes dudas, o necesitas algo más personalizado, ponte en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer. 

Contratar la fibra óptica en Medina Sidonia nunca ha sido tan fácil. Además, lo harás con una empresa local que sabe cómo aprovechar al máximo la cobertura de fibra en Medina Sidonia y cómo darte más por menos. En menos de 48 horas tú también conocerás la diferentes de un Internet de calidad.

Llamanos ahora y conéctate con Bahía Telecom