Telefonía Móvil en Cádiz

Mejor tarifa móvil en Cádiz

 

Tener un teléfono móvil ahora mismo es la realidad para muchas personas. De hecho, la gran mayoría dispone de uno y los jóvenes ansían llegar a una determinada edad para disfrutarlo. Pero, con el teléfono, viene la necesidad de una conexión, tanto para hacer llamadas como para navegar por Internet. Por eso, en Bahía Telecom te ofrecemos una telefonía móvil en Cádiz de calidad y al mejor precio posible. 

Olvídate de las compañías de siempre y empieza a probar con una empresa local, de tu misma ciudad, para confiar en sus servicios. Con una tarifa móvil ‘de Cádiz’ y una cobertura de móvil en Cádiz y en toda España, ¡hasta en Europa!

Tarifa Móvil Cádiz

Tarifa Telefonía Móvil en Cádiz

En Bahía Telecom sabemos que es muy importante contratar el móvil en Cádiz con una tarifa asequible. Por eso, no ofrecemos una, ¡sino tres! 

  • Tarifa de fibra móvil en Cádiz de 7 Gb + ilimitadas. Contarás con 3000 minutos a fijos y a móviles gratis, SMS ilimitados y 7 Gb de datos para que puedas navegar todo lo que quieras. No te preocupes si no los gastas todos, al mes siguiente los podrás acumular para que no los pierdas. Tendrás cobertura nacional e internacional y, como extra, te damos 1000 minutos si sales a Europa. ¡Y todo por 9,90 euros al mes! 
  • Tarifa de fibra 10 Gb + ilimitadas. ¿Necesitas más datos? ¿Te fundes los 7 gigas en nada? No te preocupes, esta es tu tarifa. Por tan solo 10,90 euros al mes tendrás 3000 minutos a fijos y a móviles, SMS ilimitados, y 10 gigas que podrás usar en el mes o guardarte para gastarlos en el siguiente.
  • Tarifa de fibra móvil en Cádiz de 30 Gb + ilimitadas. Si necesitas aún más, esta es nuestra tarifa estrella. Además de los 3000 minutos a fijos y a móviles y de SMS ilimitados, tendrás 30 gigas para navegar con tu teléfono al mejor precio, ¡solo 19,90 euros al mes! Con cobertura nacional e internacional y pudiendo acumular los gigas que no gastes para el mes siguiente. 

Contratar Telefonía Móvil en Cádiz

Contratar Telefonía Móvil en Cádiz

¿Ya has escogido la que más te conviene? Entonces ya solo queda contratar tu móvil en Cádiz con nosotros. Y no te creas que es complicado, ni mucho menos. 

  • Primero, elige la tarifa de telefonía móvil en Cádiz que quieras. Esta es quizá la elección más complicada que vas a tener que tomar. Si no lo tienes muy claro, puedes hablar con nosotros para que te recomendemos la mejor para ti. 
  • A continuación, ponte en contacto con nosotros. Un agente te atenderá y gestionará todo el proceso para que puedas tener tu móvil con nosotros. Es cuestión de unos minutos, no te llevará mucho. 
  • En cuestión de unos días, recibirás en tu domicilio, totalmente gratis, tu nueva tarjeta SIM para que la pongas en tu móvil. 
  • Y listo. Ya solo quedará que actives la SIM Bahía Telecom y empieces a darle caña a tu conexión. Porque sí, irá tan rápido que tendrás que adaptarte a las velocidades que vamos a darte. 

No tendrás que preocuparte de que la llamada se corte, que pierdas la cobertura o que te quedes sin gigas para navegar, ¡te lo damos todo! Y, si no lo gastas, lo acumulas para el siguiente, así siempre tendrás para poder disfrutar de la conexión de tu móvil. 

¡Solicita tu plan!

 

Contratar la telefonía móvil en Cádiz ya es posible. Con ello, no solo estarás fomentando un negocio gaditano, sino también utilizando un servicio que no está tan colapsado como otras empresas. Y lo mejor de todo es que tendrás un Internet de mejor calidad, unas comunicaciones más limpias y claras y un mejor servicio, personalizado y enfocado en los clientes. Con el extra añadido del roaming y la posibilidad de guardar los gigas que no usas para el mes siguiente. Y encima a precios muy asequibles para tu bolsillo, ¿qué más quieres?

Llamanos ahora y conéctate con Bahía Telecom