3 Formas en las que llamar como número desconocido

Recibir llamadas en oculto es bastante molesto, sobre todo porque mayoritariamente las hacen empresas que esperan conseguir ventas a través de hacer llamadas a puerta fría, sin que tú estés interesado en ello. Sin embargo, puede ser beneficioso para ti descubrir cómo llamar como número desconocido a empresas para hacer consultas y evitar que se queden con tu número de teléfono y que vuelvan a llamarte en un futuro cercano. 

Por eso, desde Bahía Telecom, la operadora líder de la provincia de Cádiz con las mejores tarifas móviles, te vamos a contar los pasos que debes seguir y las 3 formas que hay para llamar como número desconocido y así intentar evitar recibir llamadas comerciales no deseadas.

Llamar Como Número Desconocido Desde Tu Móvil

¿Cómo ocultar tu número al llamar?

Conseguir ocultar tu número al llamar realmente no es una tarea difícil, solamente tendrás que acceder a los ajustes de tu móvil. Sin embargo, los pasos a seguir dependerá de si tienes un Android o un iPhone. Al final te contaremos otra manera donde el proceso no cambia independientemente del sistema operativo que tenga tu teléfono a la hora de llamar como número desconocido.

Primera forma: ¿Cómo llamar con número oculto con un Android?

En el caso de que tengas un smartphone con sistema operativo Android, puede que los pasos a seguir para conseguir llamar como número desconocido varíen según el tipo de fabricante. Aun así, por lo general no debería haber excesivas diferencias y los pasos deberían ser similares:

  1. Abre la aplicación de “Llamar” con el emoticono del teléfono.
  2. Pulsa en el botón con tres puntos o el emoticono de la herramienta (dependiendo el móvil, el emoticono puede cambiar) que está arriba a la derecha.
  3. Al pulsar, se abrirá el menú de “Ajustes de Llamada”. 
  4. Dentro de Ajustes de Llamada, baja hasta que aparezca la opción de “Ajustes avanzados” y entra ahí.
  5. Una vez dentro, debería aparecer prácticamente al final, la opción de “Identificador de llamada” acompañado del mensaje “ocultar mi número para llamadas salientes (confirme que su operador es compatible con esta característica)”. 
  6. Al entrar en el Identificador de llamada, deberías poder ver si tu operadora te permite o no llamar como número desconocido a otros teléfonos.

En el caso que no te permita hacerlo, deberás utilizar el tercer método para ocultar tu número al llamar que explicaremos más abajo

Cómo Llamar Con Número Oculto Si Tengo Android

Segunda forma: ¿Cómo llamar en número privado con un iPhone?

En este caso, llamar en oculto desde un iPhone es muchísimo más fácil, ya que intentan posicionarse como una marca que protege los datos de sus usuarios, aunque, al igual que las demás compañías, recopilan y usan toda la información de sus clientes. 

Para conseguir ocultar tu número al llamar desde un iPhone simplemente debes hacer lo siguiente:

  1. Ves a los ajustes generales y pulsa la opción “Teléfono”.
  2.  Dentro de los ajustes del Teléfono, al final saldrá la opción “Mostrar ID de llamada”.
  3.  Al pulsar ahí, saldrá un botón para activar y desactivar tu identificador de llamadas.

Tercera forma: Llamar como número desconocido en ambos sistemas operativos

Por último, la forma más fácil de ocultar tu número al realizar llamadas y que se puede usar tanto en Android como iPhone es añadiendo el código #31#”, sin las comillas, delante del número al que quieres llamar. Este código varía según el país en el que residas, por lo que si vives fuera de España el código “#31#” no te permitirá llamar como número desconocido. La ventaja de este método es que luego no deberás acceder a los ajustes del teléfono de nuevo para restablecer tu identificador de llamadas.

Llámanos ahora y conéctate con Bahía Telecom

4.7/5 - (23 votos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*