Telefonía Móvil en Benalup-Casas Viejas

Mejor tarifa móvil en Benalup-Casas Viejas

 

Hoy día contar con una telefonía móvil en Benalup-Casas Viejas que te dé seguridad y que no te deje colgado en el momento más inoportuno es muy importante. Por eso, en Bahía Telecom somos conscientes de que la cobertura móvil debe ser algo prioritario para nuestra empresa. 

Nos esforzamos por aumentar nuestra calidad del servicio y por ofrecer una atención personalizada. Además, nuestra tarifa móvil en Benalup-Casas Viejas es tan variada que te va a costar decantarse por una de ellas. ¿A qué esperas para conocernos y tener tu línea de teléfono con nosotros?

Tarifa móvil Benalup Casas Viejas

Tarifa Móvil

 

Cada persona tiene unas necesidades diferentes de telefonía móvil en Benalup-Casas Viejas. ¿Eres de los que hablan mucho? ¿Quizá de los que navegan todo el día en Internet? ¿Pasas mucho tiempo viendo series y películas en el móvil? Pues en Bahía Telecom tenemos una tarifa móvil  adecuada para ti. 

  • Tarifa móvil de 100 minutos. Ideal para aquellos que solo necesitan un móvil para llamar, y nada más. No tiene habilitados datos, pero sí SMS ilimitados y cobertura nacional e internacional. Y todo por 3 euros al mes. 
  • Tarifa de voz ilimitada. Si lo que necesitas es hablar con fijos y móviles, entonces tienes esta tarifa móvil en Benalup-Casas Viejas. Con ella contarás con 3000 minutos a fijos y móviles y SMS gratis, además de 150 destinos diferentes. ¿Su precio? 9,90 euros. 
  • Tarifa móvil de 3GB + 200 minutos. ¿Qué tal una tarifa que te da 200 minutos a fijos y móviles, SMS ilimitados y navegación de 3GB? Además, puedes acumularlos al mes siguiente si no los gastas todos. Por solo 9,90 euros al mes. 
  • Tarifa móvil de 12GB + ilimitadas. Tendrás 3000 minutos de llamadas a fijos y móviles gratis, además de SMS ilimitados. Y 1000 minutos gratis si sales por Europa. Además, si no gastas todos los datos, se pueden acumular para el mes siguiente. Y lo mejor, solo cuesta 10,90 euros al mes. 
  • Tarifa móvil en Benalup-Casas Viejas de 30GB. Contarás con 3000 minutos de llamadas a fijos y móviles gratis, 1000 minutos de llamadas desde Europa, SMS gratis y 30GB de datos para navegar. Y todo por 12,70 euros al mes. 
  • Tarifa de 54GB + ilimitadas. Disfrutarás de 3000 minutos de llamadas a fijos y móviles gratis, 1000 minutos de llamadas si sales a Europa y 54GB de datos para navegar sin preocuparte por gastar demasiado. ¡Seguro que te sobran para el mes siguiente! Lo mejor es el precio, solo 16,70 euros al mes. 
  • Tu móvil con 90GB + ilimitadas. Por solo 20,90 euros al mes, contarás con llamadas gratis a móviles y fijos (3000), 1000 minutos de llamadas si sales a Europa, SMS ilimitados y cobertura móvil en Benalup-Casas Viejas tanto nacional como internacional. 
  • Tarifa móvil de 120GB + ilimitadas. Con 3000 minutos de llamadas a fijos y móviles, 1000 minutos si sales a Europa, SMS gratis e ilimitados y GB de sobra para hacer tu trabajo con holgura. Por solo 22,90 euros. 
  • Tarifa de 24GB + compartida ilimitadas. Si tienes 3 líneas de teléfono, puedes compartir esta tarifa, con 3000 minutos a fijos y móviles, SMS ilimitados y 24GB de datos para navegar. A eso le incluimos 1000 minutos de llamadas si sales a Europa. Por solo 19,90 euros. 
  • Móvil de 36 GB + compartida ilimitadas. Podrás compartirla en 3 líneas diferentes y beneficiarte de 3000 minutos a fijos y móviles, SMS ilimitados y 36GB para navegar acumulables al mes siguiente. Además, incluimos 1000 minutos si sales a Europa. Y solo 25,90 euros. 
Telefonía móvil Benalup Casas Viejas

Contratar Móvil en Benalup-Casas Viejas

 

Si estás cansado de la telefonía móvil en Benalup-Casas Viejas que se corta cada vez que intentas hablar con alguien; que no te da la cobertura móvil en Benalup-Casas Viejas que tú has contratado, ¡es hora de cambiar! Ahora que conoces nuestras tarifas, seguro que alguna de ellas puede ser interesante para ti. Entonces, ¿por qué no contratar tu móvil en Benalup-Casas Viejas con Bahía Telecom?

Los pasos que debes dar son muy sencillos: 

  1. Elige tu tarifa. Tenemos varias disponibles, así que solo debes pensar en el uso que le das a tu móvil para decidirte por una. 
  2. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y más aún que hayas decidido formar parte de la empresa. Tomaremos tus datos y verificaremos que la cobertura es la adecuada antes de gestionar el envío de tu nueva tarjeta SIM Bahía Telecom. 
  3. Tras un par de días tendrás tu tarjeta. Irá desactivada, pero unos pocos pasos por Internet te la habilitarán y podrás empezar a llamar o navegar con ella. ¡Y siempre con la máxima calidad y atención al cliente, algo que nos caracteriza!

Ahora es el momento de tomar las riendas de tu telefonía móvil en Benalup-Casas Viejas y no conformarte con lo que te ofrecen unos. Tú te mereces lo mejor. 

¡Solicita tu plan en Bahía Telecom!

 

Tener una telefonía móvil en Benalup-Casas Viejas de calidad y con una empresa local no es difícil. En Bahía Telecom sabemos lo importante que es que te sientas apreciado por nosotros, y por eso buscamos complacer las necesidades en la tarifa móvil en Benalup-Casas Viejas, en la cobertura y a la hora de contratar con nosotros. 

Te toca a ti dar el paso, nosotros ya estamos esperándote para ampliar nuestra familia y, sobre todo, para ofrecerte un servicio con el que quedarás encantado una vez que lo pruebes. ¡Hasta nos recomendarías a tus amigos y familiares!

Llamanos ahora y conéctate con Bahía Telecom